Quiénes Somos

Somos una empresa dinámica consolidada en el mercado gracias a un equipo de trabajo formado por profesionales del sector, siempre dispuestos a ayudar al instalador en sus tareas cotidianas.

El servicio y asesoramiento ofrecidos a nuestros clientes hacen de Distrimel Group una empresa única, con soluciones a medida de la necesidad de cada caso.

Nuestra Historia

Distrimel se forma a partir de Enero del 2005 abriendo el primer almacén en Logroño para dar suministro a la cantidad de instaladores eléctricos que hay en La Rioja. A finales del año 2010 y gracias a la trayectoria recorrida en esos 5 años se abrió otra delegación en Sabiñánigo ofreciendo soluciones a los instaladores de la provincia de Huesca. Ya en verano del 2014 se inauguró en Zaragoza otra delegación en el centro de la ciudad.

El Futuro Con Nosotros

En un mercado dinámico y cada vez más competitivo, Distrimel Group mantiene una clara orientación al profesional ofreciéndole servicios de alto valor añadido, especialización en las primeras marcas del mercado, condiciones inmejorables, cobertura nacional, medios de asesoramiento técnico y logístico, medios formativos, cercanía a su negocio y trato directo, seriedad y compromiso. Todo ello bajo el prisma de la constante renovación.